jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando todos se olvidan de ti

video

6 comentarios:

  1. No he visto la película, ni sé cómo será. Pero este anuncio me da cuerda, cordura y un par de cordones para todo el día, como mínimo. Magnífico montaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es, además, un magnífico regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Es un fallo "imperdonable" el no haberte felicitado. Lo hago ahora, desde aquí con Ratontuille, Dream works y la Factoria Disney Happy "new" year

    ResponderEliminar
  4. ¿esto qué es Mateo? no entiendo nada, menudo tronco...

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es una grata sorpresa, ... me atormentaba la conciencia queriendo llamarte y ... ¡tachan! apareces in the best blog with the bad film ... ¿como va a entender algo un farmacéutico? te lo explicaré con más espacio

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiera visto a su hijo meterse en el agujero... ¿Estaría pensando en las consecuencias desastrosas con su vida cuando acciona esa palanca para salvar a los infelices que viajaban dentro?
    Que son todos esos comentarios de M. que han hecho ahí arriba?. Este mundo se va a pique y no hay DIOS que pueda salvar a nadie. Todos condenados.

    Al niño le hicieron un regalo aplastándolo antes de que fuera un infeliz.

    Y LO MAS IMPORTANTE: Esa reacción de sacrificio, solo es posible para alguien que cree en Dios. Yo seguramente habría ido corriendo a salvar al niño pasando de los del tren.

    ResponderEliminar