martes, 27 de abril de 2010

No discutas. Sé positivo

He estado con un amigo que me ha dicho NO QUIERO DISCUTIR; no quiero más críticas negativas, nada que no ayude a construir ... y me he acordado de una entrevista que reeditaba un periódico de difusión nacional

No me gusta estar en desacuerdo. El acuerdo es más amistoso. El desacuerdo corresponde a la juventud. Cuando yo era joven era fácilmente polémico. Me gustaba ser revolucionario.
Ya no me gusta la polémica.
La discusión es un medio de llegar a una verdad. Un diálogo es siempre una colaboración. Espero que estemos colaborando los dos en este momento.” (Josefina Martínez del Álamo. entrevista a Borges con ocasión de la concesión del Cervantes 23.IV.1980)

2 comentarios:

  1. Pero bueno, Mateo tiene un blog también. aquí el que no corre vuela, pásate por uno de lo mejores blogs de lo humano y lo divino, caraacara, Tiraps.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ... realmente sinretorno es un Blog que como dice en su "entrada - presentación" es valiente y cara-a-cara ...

    ResponderEliminar