miércoles, 16 de junio de 2010

El Padrino

"Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia".
Al Pacino
"Santino, ¿qué te sucede, eh?. Nunca digas lo que realmente piensas delante de gente que no conoces".
Marlon Brando
"Amistad y dinero... agua y aceite".
Al Pacino
"En Sicilia, las mujeres son mas peligrosas que las pistolas.".
Angelo Infanti
EL PADRINO II
“Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".
Al Pacino
"¿De qué sirve la venganza, si ya nadie me puede devolver a mi hijo?".
Marlon Brando
"No me digas que eres inocente Carlo, porque insultas mi inteligencia y eso me encabrona sobremanera...".
Al Pacino

1 comentario:

  1. El 90% de los hombres han visto (o quieren ver) El Padrino. Así, es un tema de conversación al que los varones se suman con entusiasmo.
    A las damas, por el contrario, les importa un bledo.
    ¿Qué dirá Bibiana A. de esto?

    ResponderEliminar