viernes, 1 de mayo de 2009

Cuando el mundo gira enamorado


Hace algún tiempo que cayó en mis manos ese libro de Rafael de los Rios, donde hace una semblanza de Viktor Frankl, y solo el título es para enmarcarse.
Frankl le regaló unos pendientes a su mujer con la bola del mundo, atravesada en el ecuador por ese lema ... "Cuando el mundo gira enamorado"

5 comentarios:

  1. Mejor el libro de Frankl, ¿no? Le da un buen repaso al bueno de Freud...

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el libro de Frankl. Como aficionado del Real Madrid, espero que después de esta debacle -menudo día nos espera mañana- hagamos un equipo de calidad.
    Me has dado una buena idea con el contador. Mis blogs también los he registrado en ShinyStat, pero no sé cómo se "pone" el contador en el blog. ¿Me das alguna pista?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues sí mejor Frankl en directo "El hombre en busca de sentido" con esa introducción a la Logoterapia ... pero seguro que coincidís en lo acertado del ecuador de esos pendientes.
    Cyrano, lo de Shyny Stat le pregunto a quien me lo instaló y te digo

    ResponderEliminar
  4. El titulo de este libro tan bonito, debe ir acompañado de las palabras de la Madre Teresa de Calcuta: " Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí". Mi resumen: " HAY QUE AMAR HACIENDO"

    ResponderEliminar
  5. ¿Colitas? que nombre más bonito. Debería crear una etiqueta con ese título ... voy a pensar el contenido.
    Te agradezco tu sabio comentario ... que comparto

    ResponderEliminar