En este mundo en el que muchos pierden la fe (y les aumenta la credulidad) y acuden a no se sabe que fuerzas "parapsicoilógicas" les recordaría lo que decía Quevedo en el Buscón a los que interpelaban en sus escritos y poemas a los dioses:
"...Y finalmente mandamos a todos los poetas en común que se descarten de Júpiter, Venus, Apolo y otros dioses, so pena de que los tendrán por abogados a la hora de su muerte"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial el madrileño -tendría que haber nacido en Jaén-. ¿Sabías que escribió un pequeño ensayo precediendo la primera traducción española de la Utopía de Moro? De éste, destacaba Quevedo "su ingenio admirable, su erudición rara [por común], su constancia santa, su vida ejemplar, su muerte gloriosa, docto en la lengua latina y griega".
ResponderEliminarEl título de tu entrada me recuerda que, cuando hablamos de música o cine, (ja, ja, ja,)sueles decir -a propósito de algunas de mis recendaciones- "tienes un gusto lamentable", ja, ja, ja,....
Saludos desde Utopía
Realmente es un lujo contar con tus comentarios
ResponderEliminarLos gustos detestables son los monos de la "portada" de tu Blog y los vampiros y el fútbol ... ¡qué contraste con Beaful!
Ja, ja, ja,...
ResponderEliminar1. No son "monos", sino simios.
2. Las vampiros me dan miedo.
3. CR9 a su P. casa, i.e., a su Portuguesa casa.
Saludos desde Madrid.
me da paz eso de que sean "zimios" y no sea tu perfil ...
ResponderEliminar¿y que me dices del peinado de Pepe ayer?
¿con quién iba Iniesta?